(Foto archivo)
COMPARTE

El cardenal Jorge Urosa Savino, invitó a los venezolanos que sin importar la situación que atraviesa el país hagan del 2017 un año feliz, con la certeza del amor de Dios.

“Aun, en medio de grandes facultades, nosotros podemos tener esperanza de vivir un año feliz porque sabemos que Dios nos ama”.

El cardenal hizo pidió abrir el corazón al Señor, y a hacer un buen año 2017 entre hermanos.

“Abramos el corazón al Señor, escuchemos y cumplamos su palabra. Hagamos un año bueno, hagamos del 2017 un año feliz para nosotros y todos nuestros hermanos”, expresó.

El arzobispo de Caracas también se refirió al secreto de la felicidad y destacó que este radica en escuchar la palabra de Dios y en cumplirla.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.