Cardenal Jorge Urosa Savino. (Foto Archivo)
COMPARTE

La liberación de las personas que están privadas de libertad con boletas de excarcelación, y continúan tras las rejas, fue la petición realizada este viernes por el cardenal Jorge Urosa Savino.

“Una gran cantidad de ciudadanos ha recibido boleta de excarcelación y el Gobierno, el Sebin o algún otro órgano de seguridad se niega a dejarlos en libertad. Eso no es posible”, expresó.

Para Urosa Savino al final de un conflicto debe haber negociaciones, pero nada como el diálogo falso que hubo en noviembre. “Hay que reunirse y estudiar las condiciones para un cambio de Gobierno, como lo está clamando el país”, dijo.

El arzobispo de Caracas manifestó la importancia de que el Gobierno se dé cuenta, que muchos países consideran como negativa la situación de Venezuela y que además se dé cuenta que así el país no saldrá adelante.

El cardenal ofreció este viernes una misa en la iglesia de La Chiquinquirá, en La Florida, para orar por la situación del país.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.