El presidente de Uruguay, Tabare Vázquez (Foto EFE)
COMPARTE

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, pidió este lunes a su par venezolano Nicolás Maduro que presente “pruebas” de la acusación contra su canciller de coordinar con Estados Unidos agresiones contra Venezuela o se retracte públicamente.

El mandatario uruguayo solicitó al presidente venezolano que proporcione las pruebas de la infundada denuncia o en caso contrario, se retracte públicamente, afirmó la presidencia en un comunicado, en el que se refleja un endurecimiento del tono de Montevideo con Caracas, a la que hasta ahora viene apoyando para que permanezca en los organismos regionales de integración.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.