Tabárez apostaría por el mismo once que utilizó contra Colombia. Foto EFE.

Este sábado, la selección de Uruguay retornó a Montevideo después de vencer 0-3 a Colombia en la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas, alojándose en su complejo deportivo, donde preparará el duelo frente a Brasil del próximo martes.

Tras ocho horas de viaje, el equipo de Óscar Washington Tabárez aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, situado a las afueras de la capital, sobre las 8.00 hora local. Desde allí, partió en autobús hacia su concentración.

Los futbolistas quedarán hospedados y se entrenarán allí hasta el duelo del martes a las 20.00 hora local, en el estadio Centenario frente a los dirigidos por Tite.

Para ese encuentro, probablemente, Tabárez repita el equipo que este viernes consiguió un resultado histórico al vencer 0-3 a Colombia en Barranquilla, gracias a los tantos de Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez.

De esa forma, Martín Campaña, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás de la Cruz, Suárez y Cavani serían los once titulares.

Brasil, por su parte y al igual que frente a Venezuela, no podrá contar con su estrella Neymar, siendo probable que Tite vuelva a apostar por un ataque formado por Gabriel Jesus, Roberto Firmino y Richarlison.

En la tercera jornada, la Canarinha derrotó por 1-0 a Venezuela con un tanto de Firmino, resultado que la colocó como líder de la tabla de posiciones con un pleno de nueve puntos.

Ahora, para mantenerse a la vanguardia de la tabla, los verdeamarelos deberán visitar Montevideo, ciudad donde no pierden desde 2001.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.