Ni Messi por Argentina ni Suárez o Cavani por Uruguay pudieron perforar las redes./Foto: AFP
COMPARTE

Uruguay conservó el tercer puesto de las eliminatorias del Mundial de Rusia y Argentina, pese a igualar sin goles, se mantuvo en la quinta plaza, que da derecho a una repesca, al término del partido de la decimoquinta jornada jugado hoy en Montevideo.

La noticia preocupante para los uruguayos al final del juego fue la salida por aparente lesión del jugador del Barcelona Luis Suárez que en el minuto 82.

El encuentro en el estadio Centenario de Montevideo careció de emociones y las estelares figuras de ambos equipos no brillaron.

Ni Suárez, ni Edinson Cavani por los locales, ni Ángel Di María o Paulo Dybala por los argentinos pudieron lucir, por contra de Lionel Messi, que se insinuó más frente a la portería de Fernando Muslera.

La decimoquinta jornada posiciones de ambos rivales dejó a Uruguay tercero en la tabla con 24 puntos y a Argentina con 23.

La decimosexta jornada se jugará el 5 de septiembre. Argentina recibirá al último de la tabla, Venezuela y Uruguay visitará a Paraguay en Asunción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.