(Foto Cerro Porteño)

El Cerro Porteño paraguayo presentó en el estadio de la Nueva Olla al centrocampista uruguayo Hernán Novick, que llega en calidad de cedido por un año.

“Agradezco por esta oportunidad. Es un orgullo formar parte de un grande del continente”, dijo el centrocampista durante su presentación, y agregó que se incorpora al equipo de Barrio Obrero para “dar todo por la camiseta”.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, quien no admitió preguntas durante la presentación, anunció que Novick estará por un año, en calidad de préstamo con opción de compra.

El uruguayo, de 29 años, anunció esta semana su salida de Guaraní, al que se unió a principios de 2017.

Novick anotó cuatro goles durante el Torneo Clausura paraguayo y sumó otros cuatro en el resto de competiciones.

Antes estrenarse en la liga paraguaya, el nuevo fichaje de Cerro Porteño ya había jugado dos temporadas en su país con el Peñarol.

La llegada de Novick al Ciclón se suma a la de Juan Escobar, que fue presentado ayer tras firmar un contrato de cinco años.

Cerro Porteño se proclamó este mes campeón del Torneo Clausura paraguayo y se alzó así con el título número 32 de esta liga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.