Mark Green. (Cortesía)

Mark Green, director de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), reveló este miércoles 08 de abril que las 90 toneladas de insumos sanitarios que llegaron a Venezuela a través de la ONU, para hacer frente a la pandemia del coronavirus es en parte donado por los Estados Unidos.

“Con el apoyo de @USAID y otros donantes, un avión con 90 toneladas de @UN el agua, el saneamiento y los artículos de higiene y suministros médicos están llegando a #Venezuela hoy para ayudar a los establecimientos de salud a responder al COVID-19″, escribió en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.