Foto Andrés Galindo

Si utilizar el servicio de transporte cualquier día de la semana es difícil, lo es aún más en temporada de lluvia. Esta amarga experiencia la vivieron este martes, miles de personas que tuvieron que salir a la calle a pesar de que estaba lloviendo.

A primeras horas de la mañana, un gentío buscaba alternativas para trasladarse de un sitio a otro. El agravante a la crisis del transporte se sumó esta vez, que la estación Monumental del Metro de Valencia quedó inoperativa toda la mañana, producto de que se inundó la mezzanina.

El servicio de transporte del sistema subterráneo, sólo se prestó desde las estaciones Las Ferias y Francisco de Miranda. No obstante en horas del mediodía se reanudó la operación comercial desde La Monumental, porque se había solucionado el problema.

Este martes en la mañana no salieron a la calle los camiones que trasladan pasajeros. Tal vez los conductores pensaron que nadie utilizaría sus servicios porque tendría que viajar de pie y mojándose.

Algunas cavas sí estaban prestando el servicio de transporte, porque los pasajeros están resguardados, sin embargo no había la misma cantidad en la calle que otros días.

Toda una calamidad resultó para algunos usuarios, viajar en uno de los autobuses rojos de Transcarabobo, porque le faltaban dos vidrios laterales y por supuesto el agua entraba. Aún así, un buen número de personas utilizó estos servicios, porque no tenía otra opción.

La laguna que siempre se forma en la Av Bolivar, llegando a la Rojas Queipo. (Foto Andrés Galindo).

La laguna que se forma en la avenida Bolívar, en el tramo comprendido entre la estación del metro Francisco de Miranda y la avenida Rojas Queipo, volvió a formar parte del panorama valenciano este martes lluvioso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.