Foto: Referencial USB
COMPARTE

En un comunicado de prensa remitido este miércoles, la Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (JD-APUSB), calificó de “completamente inaceptable la detención del profesor de la Universidad de Carabobo, Santiago Guevara, pues, al igual que lo ocurrido con todos los presos políticos que existen en Venezuela, este acto arbitrario del gobierno nacional demuestra su pérdida de sindéresis política y judicial”.

La JD-APUSB, reiteró su llamado a todas las organizaciones nacionales e internacionales vinculadas a la defensa de los Derechos Humanos a estar atentas y hacerle seguimiento a éste y otros casos de detenidos de conciencia que lesionan el Estado de Derecho y, en el caso concreto del profesor Santiago Guevara, a la universidad venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.