Fpto referencial.

Clientes de la empresa Inter en la urbanización La Isabelica, de Valencia, se quejan por el mal servicio de televisión por cable que están recibiendo.

Angélica Alfonzo se puso en contacto con El Carabobeño para denunciar que desde el pasado viernes hay fallas recurrentes en el servicio, al punto que no se ve buena parte de los canales, pero la empresa no hace nada para solventar el problema.

La denunciante narró que en junio Inter decidió digitalizar el sistema, por lo que hizo algunos cambios que incluyeron la compra de unos decodificadores por 40 dólares, que debieron costear los clientes.

Según Alfonzo, al principio todo iba bien pero luego comenzaron a presentarse fallas en toda el área. Se reclamó a la empresa y argumentaron problemas con un amplificador.

El problema ha persistido al punto que afecta a cerca de cien usuarios de los sectores uno al cinco, que incluye varios bloques.

Angélica Alfonzo apuntó que los clientes van a la oficina del centro comercial La Isabelica, y allí no encuentran solución, pues solo les dicen que deben esperar una visita técnica, pero después que la hacen el problema persiste. También aseguran que no hay reportes hechos, pese a que sí se han realizado.

La otra alternativa es que acudan a la oficina del centro comercial Big Low Center en San Diego, donde las colas para reclamos son gigantescas.

La usuaria considera que la empresa solo debe hacer las inversiones necesarias para que puedan prestar un buen servicio, y eso  no lo ha hecho.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.