Miles de usuarios del Banco de Venezuela (BDV), denuncian en las redes sociales una presunta estafa continuada a través del Sistema de Mercado Cambiario (Dicom).

En el acostumbrado control de cambio ejercido por el chavismo, el Dicom es una apuesta que ha probado ser riesgosa, advierte el portal la Patilla.

Innumerables denuncias afirman que, tras el proceso de subasta, débito y presunta adjudicación de divisas extranjeras, se produce la retención de las mismas, sostiene.

A pesar de que la lista de afectados es interminable y que tampoco se trata de un problema inédito, las autoridades del BDV se caracterizan por guardar absoluta indiferencia, bajo la presidencia del funcionario chavista José Morales.

Los usuarios destacan: “Necesitamos soluciones para el retiro de nuestras divisas, que hoy en día se encuentran retenidas por la institución”, demanda un usuario del BDV en Twitter, reseña La Patilla.com

Leer más: http://lapatilla.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.