La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), realizó una alianza con el Banco de Venezuela para el registro en línea de la billetera Petro, con el fin de acortar los procesos de registro y verificación del PetroAPP.

“Todos los afiliados al BDV solo deberá seguir cinco pasos para registrarse y verificar de forma automática en la wallet del Petro PetroAPP”, explico Joselithh Ramírez, superintendente de Sunacrip.

La persona debe ingresar al BDV con su nombre de usuario y contraseña en la opción de Servicios, ir a gestión de beneficiarios y luego a Criptobilletera. Una vez allí deberá escoger PetroAPP como el tipo de criptobilletera que desea registrar y hacer clic en el botón Nuevo.

Ubicado en esa pestaña deberá colocar la dirección del correo electrónico, seleccionar la cuenta a vincular con la PetroAPP, aceptar los términos y condiciones del contrato de registro de la criptobilletera y hacer clic en el botón Guardar.

Luego el sistema le enviará un código al correo electrónico, el cual deberá introducir en la página y marcar el botón Confirmar.

Por último, el sistema arrojará un mensaje para indicar que la criptobilletera ha sido registrada con éxito y enviará una clave temporal a la dirección del correo electrónico que permitirá el ingreso a la aplicación PetroAPP.

Resolviendo algunas dudas: https://www.aporrea.org/economia/a285570.html




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.