Señal de Directv regresó a los decodificadores pero sin los canales HBO y Fox Premium (Foto Cortesía)

La señal de Directv regresó a los decodificadores pero sin los canales HBO y Fox Premium, así lo denunciaron usuarios a través de la red social Twitter, quienes además indicaron que habían pagado para disfrutar de esa programación antes del cese de operaciones del proveedor de televisión por suscripción.

La reactivación del servicio ocurrió luego de que la compañía Scale Capital efectuara la compra de Directv Venezuela, sin embargo, los usuarios indicaron que solo cuentan con la programación básica.

La empresa informó que dará 90 días gratis de programación, lo que desagrado a algunos consumidores del servicio, pues explican que durante este tiempo no podrán ver los canales premium.

Tengo 45 minutos viendo nuevamente Directv, luego de meses de blackout total y ya me obstiné de no tener mi paquete de canales premium HBO y Fox. Van a ser unos largos 90 días. El eterno inconformismo, comentó uno de los usuarios.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.