Túnel Caracas - La Guaira (Foto cortesía)
COMPARTE

Se encuentra habilitado un canal de la autopista Caracas- La Guaira y  se agilizó el paso vehícular para los que transitan diariamente por esa vía, publicaron en horas de la mañana usuarios de  la red social Twitter,

Desde el pasado jueves personas reportaron  a las autoridades sobre las fallas que se  presentaban en el túnel Boquerón II, pidieron solucionar el problema lo más pronto posible para evitar las fuertes colas que se formaron en los últimos días.

La medida del canal de contraflujo, fue tomada luego de que se iniciaran las labores de reparación en el túnel Boquerón II en sentido hacia Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.