COMPARTE

Usuarios de la red social Twitter reportaron este miércoles que ocurrió un incendio en vagón de la Línea 3 del Metro de Caracas, específicamente en la estación Los Símbolos.

El equipo de Caraota Digital  entrevistó a un funcionario de la estación aseguró que una “falla eléctrica” produjo un “simple humo”m que se originó por la fricción de la “zapata” ( una plataforma con la que cuenta el tren) y el contacto que hace el “tercer riel” (principal generador de corriente). En este sentido, explicó que el desalojo de los usuarios tardó unos 45 minutos.

Sin embargo, conocedores del tema creen que fue algo más que la fricción indicada por los trabajadores. “Es normal que esos chispazos sucedan, por eso no sale tanto humo, tuvo que haber pasado algo más”.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.