En Parque Valencia, La Isabelica, Santa Inés y Flor Amarillo reportaron la falla (Foto: Archivo)

Usuarios de la red social Twitter reportaron un bajón de electricidad en la tarde este miércoles, 17 de noviembre, en varias zonas del país como sectores en Caracas, Falcón, Zulia y Carabobo.

La falla eléctrica se registró aproximadamente a las 2:00 p.m. de este miércoles y los estados afectados fueron: Trujillo, Miranda, Lara, Falcón, Bolívar, Mérida, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Distrito Capital y Zulia.

En Zulia el bajón de energía a zonas de Maracaibo, San Francisco, Guajira, Machiques, Cabimas, Lagunillas, Valmore Rodríguez, entre otros, según reportes de los usuarios de twitter.

En el estado Aragua han ocurrido fluctuaciones del servicio desde la 1:00 p.m. de este 17 de noviembre.

Habitantes de diferentes ciudades piden que se detengan estas constantes fluctuaciones en el servicio para que así sus aparatos electrónicos no corran el riesgo de dañarse por las fallas tan seguidas. Asimismo, se quejan también por las fallas del agua en el país. Sostienen que cuando no es una cosa es otra.

Con información de El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.