Carmen Helena Castillo, coordinadora de extensión.

Los días 23 y 24 de noviembre, el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, extensión Valencia, estará desarrollando la I Jornada de Saberes Desarrollando el Conocimiento, dirigido al estudiantado en general de esa institución.

En visita a El Carabobeño, Carmen Helena Castillo, coordinadora de extensión del UTS Valencia, precisó que la institución con 35 años de servicio, busca brindar enseñanza de calidad al estudiantado, con este tipo de actividades.

Precisó que la jornada integrará las áreas de administración, carreras tecnológicas y de arte. El cuerpo de ponentes está conformado por profesionales de distintas áreas, algunos de ellos externos a la institución.

La jornada llevara por nombre Naudis Avila, para rendir homenaje a un estudiante de mercadotecnia, recientemente fallecido.

“Queremos dar lo mejor académicamente porque este país necesita profesionales que puedan aportar a su desarrollo”.

Castillo detalló que en el evento se disertará sobre temas relacionados con el turismo e inteligencia artificial, entre otros de interés.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.