Se mantiene tradición del almuerzo navideño en la UC. (Foto: Referencial)
COMPARTE

Estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad de Carabobo (UC) disfrutaron del almuerzo navideño integrado por hallaca, ensalada de gallina, pan de jamón, postre de dulce de lechoza y fruta, además de un ambiente musical acorde a la época decembrina.

Un total de cinco mil miembros de la universidad disfrutaron del tradicional plato navideño en los comedores de la casa de estudio. Desde las 6:00 de la mañana ucistas aguardaban por los tickets para degustar del almuerzo a las 12:00 del mediodía.

Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios, aplaudió que a pesar de la asfixia presupuestaria que mantienen el Gobierno nacional lograron cumplir con la tradición.

La rectora Jessy Divo de Romero, el secretario, Pablo Aure y la decana de Educación, Brigida Ginoid Sánchez de Franco, acompañaron a la comunidad universitaria en ese tradición que se mantiene desde hace 17 años y desearon felices fiestas a toda la comunidad de la universidad.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.