Víctor Martínez
Víctor Martínez sacó su primer jonrón del año pero su equipo cayó en extrainings./Foto: AFP
COMPARTE

El guardabosques dominicano Melky Cabrera pegó jonrón en el décimo episodio y el primera base cubano José Abreu conectó dos en su regreso al campo de juego y los Medias Blancas de Chicago se hicieron de su sexto triunfo seguido al vencer 6-4 a los Tigres de Detroit.

Cabrera (1) mandó la pelota a la calle en la décima entrada, sin corredores en los senderos y selló la victoria de los Medias Blancas, castigando los lanzamientos del cerrador Justin Wilson.

El guardabosques venezolano Avisaíl García le siguió con triple remolcador.

Abreu (2) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, en el tercer episodio, y en el octavo, ambos sin corredores por delante, en su primer juego desde que se lesionó la cadera el miércoles.

El triunfo fue para el cerrador David Robertson (1-0) en dos episodios, permitiendo tres imparables, un jonrón y dos carreras.

Por los Tigres el bateador designado venezolano Víctor Martínez pegó de vuelta entera en el noveno episodio, sin corredores en circulación. Fue su primer bambinazo del año.

La derrota la cargó Wilson (1-1) en un episodio, permitió dos imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Tigres, Martínez de 5-2 con jonrón (1), anotada y par de remolcadas.

Por Medias Blancas, García de 5-1 con triple (2), y carrera remolcada. Omar Narváez de 5-2.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.