Víctor Martínez
Foto: AFP
COMPARTE

Tyler Collins sacudió un jonrón de tres carreras y Daniel Norris toleró solo una anotación, llevando a los Tigres de Detroit a la victoria el lunes por 7-1 ante los Indios de Cleveland.

Nicholas Castellanos y Víctor Martínez aportaron sendos dobles remolcadores al conectar pitcheos seguidos en el primer inning.

En cuenta de 3-2, Collins la desapareció en el segundo por el derecho-central, poniendo a Detroit arriba por 5-0. Y un sencillo de Alex Ávila trajo dos anotaciones en el quinto para dar a los Tigres un colchón de seis carrera.

Norris (2-2) permitió cinco hits — incluyendo un sencillo remolcador de Edwin Encarnación en el tercer inning — cuatro boletos y ponchó a ocho, su mayor total de la campaña, en seis innings.

Alex Wilson y el venezolano Aníbal Sánchez se combinaron para cubrir tres innings de relevo sin conceder carreras.

Trevor Bauer (2-3) permitió siete carreras y siete hits, con cinco boletos, en algo más de cuatro innings.

Por los Tigres, Víctor Martínez de 5-3, doble (3), una anotada y una impulsada. Sánchez lanzó dos entradas en blanco con un hit permitido y tres abanicados.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.