(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio del Poder Popular para la Educación informó que hasta este viernes 15 de diciembre los escolares asistirán a sus centros educativos, para iniciar el período de asueto navideño y luego retornar a las aulas el lunes 8 de enero de 2018.

Este martes 12 de diciembre los estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato volvieron a sus aulas de clases, luego de la jornada electoral del domingo 10 de diciembre.

Cabe destacar que el pasado 13 de noviembre el ministerio informó, a través de una circular, la suspensión de las clases en todas las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, que funcionaron como centros de votación, para adaptar el calendario escolar al cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral.

El ministerio convocó a los estudiantes, representantes, educadores y demás personal que labora dentro de las instituciones a asistir masivamente a los plantes educativos este martes 12.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.