(Foto referencial)
COMPARTE

Por no asistir al 48% de las sesiones en la Asamblea Nacional el diputado suplente Ricardo Sánchez, calificó a la bancada opositora de “vagos y maleantes” que ponen al parlamento de espaldas al pueblo.

El ex opositor destacó que la oposición no ha tenido ninguna intención de contribuir con el país, mientras que el presidente Nicolás Maduro actuó con los billetes de 100 para evitar lo que el llamó como, “una guerra convencional” que sirvió para proteger al pueblo y a su economía.

Al diputado le pareció curioso que los disturbios hubiesen ocurrido en zonas fronterizs como fue el caso de Zulia, Bolívar y Táchira, por lo que se preguntó a sí mismo que haría la oposición con tanto billete e 100 guardado.

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.