El venezolano dio su tercer batazo de vuelta completa de la semana / Foto: AP
COMPARTE

El venezolano de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Luis Valbuena, conectó anoche su cuadrangular 21 del año en la derrota que sufrió su escuadra frente a los Astros de Houston, quienes se llevaron la victoria 5 por 2 guiados por dos carreras impulsadas por el venezolano Marwin González.

Valbuena llevó al plato la primera anotación de Los Ángeles con su estacazo solitario en la cuarta entrada ante el abridor Brad Peacock. .

 

El venezolano continúa con sus particulares números, su promedio de bateo se mantiene en .199, sin embargo su cifra de cuadrangulares es la segunda más alta de su carrera y las 57 impulsadas son el tope de su periplo en Grandes Ligas.

El triunfo fue para Peacock, que trabajó por seis entradas, permitió tres hits y una carrera limpia. El derecho dejó su récord en 11 y 2. La derrota fue para Ricky Nolasco, la número 14 de su año.

Por Houston José Altuve se fue de 2-0 con dos bases por bolas y Marwin González destacó con dos hits en cuatro turnos, dos impulsadas y una anotada.

Por Los Ángeles Albert Pujols tuvo otra jornada histórica al conectar el jonrón 613 de su historial. El dominicano dejó atrás a Jim Thome y se ubicó en el séptimo puesto de la lista de todos los tiempos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.