En el marco de celebración de la Semana del Árbol, la Alcaldía de Valencia, a través del ZooAquarium y  en alianza con el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea) en el estado Carabobo, llevó a cabo actividades educativas con el objetivo explicar la importancia de la flora y fauna en la ciudad.

Elizabeth Niño, presidenta del Zooaquarium de Valencia, informó que durante toda la semana se realizaron diversas actividades informativas sobre la preservación e importancia de los árboles y nuestros ecosistemas.

La funcionaria indicó que entre las actividades organizadas, se realizó la siembra de árboles en las áreas del Parque “Filas de la Guacamaya” con el objetivo de incentivar a la reforestación en la localidad. También se dictaron charlas a los estudiantes participantes.

La presidenta del Zooaquarium, señaló que de la mano con la  “Misión Árbol” se impartieron charlas informativas sobre las especies de vegetación existentes dentro del parque, reiterando la importancia de las mismas para el ecosistema y el ser humano.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.