Tovar estado Mérida, lluvias. (Foto Cortesía El Nacional)

Grupos de merideños radicados en Valencia se organizaron para ayudar a su coterráneos de Tovar, afectados por las lluvias que han caído sobre esa zona, y establecieron cuatro centros de acopio para recibir productos no perecederos e insumos.

Carolina Prince informó en el programa En Contexto, de la emisora Exitos, que hay dispuestas tres gandolas que llevarán lo recabado a Tovar, donde 400 familias perdieron sus viviendas. La ayuda también llegará a los habitantes de Zea y Santa Cruz de Mora.

Según señaló  bajo el eslogan “Manos Amigas por Mérida, se instalaron centros de acopio en El Panal  Tortas y Marquesas, en su sede cerca de la Cruz Roja. Floristería Miguemar del centro comercial La Guadalupe de El Viñedo, ambas ubicadas en Valencia

También a las  oficinas de Coyserca que se encuentra en el Centro Comercial Río Arriba del  municipio  en San Diego y  en Hortalizas Campo Andes, ubicada en la estación de servicio de la avenida Bolívar de Naguanagua.

Prince precisó que se está recibiendo agua potable, alimentos no perecederos, colchonetas, mantas, abrigos, pañales para niños y adultos, ropa en buen estado y artículos de aseo personal, en general.

Las gandolas saldrán para Mérida a más tardar el miércoles y dejarán todo en la iglesia del pueblo.

Ricardo Graffe anunció que el circuito Unión Radio se une a esta campaña de recolección para ayudar a los merideños afectados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.