La agrupación mexicana Reik

Todo está listo para recibir este domingo 18 de septiembre a la agrupación mexicana Reik que ofrecerá un concierto en Valencia, como parte de la gira “En Cambio Tour 2022”.

Han pasado más de 10 años desde que Reik vino por última vez a Venezuela, por lo que el público está ansioso por recibir a Jesús “Chui” Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marin para que interpreten sus grandes éxitos como “Yo quisiera”, “Ya me enteré”, “Indeciso”, “Me duele amarte, entre otros.

El venezolano Víctor Drija será el encargado de abrir el concierto de la banda pop más importante de México en los espacios de Wynwood Park, de la mano de PPP Music Venezuela, Producciones Dluxe y Veneventos.

Las entradas para  el “En Cambio Tour 2022” de Reik en la ciudad de Valencia están a la venta a través de www.kreatickets.com

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.