Foto cortesía de Ángel Alvarez Gil

Vecinos de Las Acacias, Los Sauces y San José de Tarbes en Valencia protestaron en la sede de la estatal Corpoelec en la Avenida Cedeño por los cortes electricos que ya suman 50 horas en el sector.

La protesta inició a las siete de la mañana de este martes 19 de junio y fue acompañada por el diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarez Gil quien informó que fueron recibidos por el gerente regional de la empresa, ingeniero Franklin Lucena.

Detalló que Lucena se comprometió a resolver el problema inmediatamente y giró instrucciones a las cuadrillas para atender los sector afectados por la suspensión del servicio. Agregó que hay sectores en donde los cortes eléctricos superan las 150 horas.

El personal de Corpoelec no cuenta con la dotación de uniformes y recursos necesarias para el desarrollo pleno de sus labores, resaltó el diputado. A su juicio los trabajadores “trabajan con las uñas” y cobran salarios que no cubren ninguna necesidad.

Foto cortesía de Ángel Alvarez Gil
Foto cortesía de Ángel Alvarez Gil



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.