(Foto referencial)

A partir del primero de marzo el pasaje urbano en Valencia será ajustado a 150 bolívares y 200 los fines de semana, mientras en Maracaibo, el nuevo precio será de 200 bolívares de lunes a viernes y 250 feriados más fines de semana, informó el presidente de la Federación Nacional del Transporte, Erick Zuleta.

El precio del transporte público sigue en 100 bolívares en Caracas, hasta que se llegue a un consenso en la capital, por esto Zuleta exhortó a los alcaldes que integran el área metropolitana a pronunciarse sobre el tema.

El ajuste a este pasaje será evaluado cada tres meses, según acordaron representantes del transporte con el Gobierno nacional, esto irá acorde a los índices inflacionarios que se registren al momento.

Con relación al extraurbano, Zuleta aclaró que hasta ahora existen reuniones con el Ministerio del Trabajo, para definir cuál será el precio en esta área.

 

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.