Valencia y Naguanagua sufren escasez de agua por falla operativa en la planta Alejo Zuloaga
Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga (Foto referencial)

A través de sus redes sociales, la compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó de la reparación de una falla operativa en la planta de potabilización Alejo Zuloaga.

La situación mantiene sin suministro de agua a las zonas centro-norte del municipio Valencia y al municipio Naguanagua este domingo, tal como señalan diversos usuarios a través de las redes sociales.

Prevé retomar el bombeo esta tarde

Por tal razón, la empresa hidrológica asegura que su personal se encuentra desplegado solventando la mencionada falla, para “retomar el bombeo en horas de la tarde”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.