Transporte público.
La falta de unidades genera sobrecarga de pasajeros en las que están operativas.(Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Con normalidad se presta el servicio de transporte en la ciudad desde primeras horas de la mañana, según aseguró el presidente del Sindicato del Transporte, Adolfo Alfonzo.

Algunos usuarios del servicio manifestaron su inquietud al respecto, a través de las redes sociales, por cuanto en el estado Lara se cumple un paro de transporte en horas de la mañana, de acuerdo a lo indicado por Erick Zuleta, presidente de la Federación de Transporte.

En Valencia, Alfonzo indicó que aquí nunca estuvo planteado una paralización de actividades a inicio de semana, por lo que todo transcurre con normalidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.