El alcalde Marvez y el ministro conversan con uno de los vecinos de Flor Amarillo.

Durante acto realizado en Flor Amarillo, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, recibió dos maquinarias, por parte del ministro  para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, las cuales se sumarán a la recolección de desechos en la ciudad.

El ministro Heryck Rangel, señaló que a fin de reforzar las medidas de trabajo para la gran problemática que aqueja la capital carabobeña en cuanto a la recolección de basura realizaron la entrega de una Retroexcavadora y un Mini tractor a la ciudad de Valencia, respondiendo de forma eficaz a las denuncias efectuadas por la colectividad.

Rangel expreso que esto es un apoyo del presidente Nicolás Maduro para seguir avanzando en el Sistema Integrado Nacional de Gestión y Manejo de la Basura sin Basura.

Refirió que se está trabajando en políticas públicas que garanticen la disminución de los volúmenes de basura en las calles, por lo que invitó a las comunidades a constituirse en Mesas Técnicas Ecosocialista, para que en cada una establezca esta instancia de gobierno para reciclar, reforestar y principalmente para formar en valores ecosocialistas.

Por su parte, el alcalde Marvez, quien estuvo acompañado por el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Santiago Bruns, representantes de la Misión Árbol y demás autoridades ratificó su compromiso por seguir trabajando para resolver los problemas y requerimientos de los ciudadanos en materia de servicios públicos, al tiempo que agradeció al Gobierno Nacional por tan valioso aporte para la ciudad.

Marvez aseguró que su despacho está trabajando para decretar a Valencia como una ciudad limpia totalmente. “Por allí vienen los camiones recolectores de basura, para dar respuesta concreta al tema de la salubridad, la basura y lo ambiental.

Durante la actividad, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y la Gobernación de Carabobo con la Fundación Carabobo Te quiero desplegaron un saneamiento integral en el sector Flor Amarillo, del municipio Valencia, desde el Paseo Las Industrias hasta Los Bucares.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.