COMPARTE

Un total de 375 nuevos nacimientos pasaron a formar parte del registro civil de Valencia durante la semana que está por finalizar. Esta cifra forma parte de los 10 mil 236 ciudadanos que fueron atendidos en diferentes trámites realizados en el municipio.

La directora de Registro Civil, Francis Peraza, ofreció detalles del balance semanal de actividades, e indicó que el registro de nacimiento es un derecho de cada niño y deber ser presentado en un lapso menor a 90 días.

La constancia de Fe de Vida es uno de los documentos más solicitados por personas de la tercera edad. Esta vez se entregaron 418 documentos de este tipo.

Esta semana se celebraron 36 matrimonios, 53 uniones estables de hecho, con lo que se fortalece la unión familiar y valores con estos servicios.

Se registraron 104 actas de defunción y se brindó asistencia jurídica a 915 ciudadanos, entregando además 7 mil 487 copias certificadas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.