(Foto José Enrique González)
COMPARTE

Por:  José Enrique González

Habitantes de Valencia, San Diego y Naguanagua recibieron el año 2017 con las calles limpias como resultado del trabajo municipal de aseo urbano. Desde tempranas horas de este 01E comenzaron las actividades de recolección de desechos sólidos en las principales avenidas y calles de las tres entidades mencionadas.

En Valencia, las cuadrillas se extendieron por el casco central, las avenidas Lara, Branger, Aranzazu, Enrique Tejera, Lisandro Alvarado, Bolívar Norte-Sur, Cedeño, Rojas Queipo, San José de Tarbes, Sesquicentenaria, Libertador, Andrés Eloy Blanco, Mercado Los Guajiros, entre otros sectores de la ciudad.

img_20170101_141201
(Foto José Enrique González)

Sin embargo, en algunos puntos del centro, La Candelaria y la avenida Enrique Tejera se pudo observar la presencia de desechos y bolsas de basura. Algunos individuos aprovecharon para escudriñar aparentemente en búsqueda de comida.

Hombre revisando basura en la avenida Enrique Tejera (Foto José Enrique González)
La búsqueda de alimentos en las bolsas de basura se ha convertido en un hecho cotidiano. (Foto José Enrique González)

San Diego, cuyas vías permanecieron prácticamente  desoladas durante el día estaban limpias desde el Big Low Center hasta El Remanso. Naguanagua se mostró prolija en las principales calles de sus diferentes sectores, sin embargo la prolija apariencia de la avenida Universidad se vio perjudicada, cerca del Centro Comercial Omnicentro (El Carabobeño),  por los residuos de algunos habitantes inconscientes

img_20170101_144521
Basura en las cercanías de El Carabobeño (Foto José Enrique González)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.