Valencia es la novena ciudad más peligrosa. (Foto archivo)
COMPARTE

Valencia se convertirá en noviembre en el epicentro cultural del país con la realización de la bienal Eugenio Camejo, que tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra de tan insigne escritor venezolano, aseguraron representantes de la alcaldía de esta jurisdicción.

En una rueda de prensa ofrecida en los espacios del Hotel Hesperia, el presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia, Douglas Peréz indicó que el evento se realizará del 23 al 26 de noviembre en las instalaciones del mencionado hotel.

El evento pretende sembrar la cultura que Perez considera pérdida. “En Venezuela no solo hay escasez de alimentos sino también de conocimientos”, enfatizó durante su intervención.

La actividad contará también con un concurso de poesía y literatura cuyo premio será de 8.000.000 millones de bolívares para el ganador. Las bases de la bienal serán anunciadas en los próximos días a través de la página web que estará a la disposición de todos los aspirantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.