La Catedral de Valencia ser´'a uno de los sitios de interés para los visitantes. (Foto Cortesía)

A través de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur), se suma a la Ruta Social para dar a conocer todas las bondades turísticas de la capital carabobeña.

Ismael Morales, presidente de Fundatur, informó que el programa comenzará actividades a partir del próximo martes 6 de julio, fecha en la que se tiene previsto recibir visitantes provenientes del estado Yaracuy.

Apuntó que todos los espacios que forman parte del acervo histórico y cultural del municipio recibirán la adecuación correspondiente; en este caso, la implementación de medidas de bioseguridad, así como la presencia permanente de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en el desarrollo de la ruta para cumplir con el debido resguardo de los visitantes.

Enfatizó que, entre los lugares incluidos en el itinerario de visitas destacan, los museos Casa Don Bosco, Casa de los Celis, Casa de la Estrella; Teatro Municipal, antigua Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo (UC), Plaza Sucre, Capitolio de Valencia, edificio del Correo, Plaza Bolívar; así como el Monumento Bolívar Vencedor, Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica” (CAVAM), Catedral de Valencia, Basílica de la Ciudad, Museo Casa Páez y Museo de la Cultura.

Morales, recalcó que todas estas acciones tienen el fin de mostrar las bondades que posee el municipio.

“Gracias a todo el material que se presentó ante Mintur, fuimos una de las entidades seleccionadas para que el resto del país pudieran palpar todas los tesoros culturales que tiene la maravillosa ciudad de Valencia”.

 

Con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.