Stand up Comedy (Foto referencial)

La ciudad de Valencia será pionera al albergar desde el próximo 23 de septiembre el primer «Rally de la Comedia», un evento que busca descubrir talentos y conceder al ganador un premio en metálico.

El «Rally de la Comedia» es un concurso, para todas las edades, que nació de la iniciativa de los representantes de la casa productora «El Rally Venezuela», quienes apostando al disfrute y valiéndose de la jocosidad de los venezolanos, decidieron emprender este nuevo reto.

La primera edición de esta competencia cargada de risas tendrá como punto de partida el 23 de septiembre, donde se espera recibir al menos 32 aspirantes, de los cuales se seleccionará a un grupo para que suba a las tablas a demostrar sus habilidades en el mundo del stand up comedy.

El rally contará con varias fases eliminatorias que se celebrarán en diversos lugares de la ciudad, mientras que la gala final se realizará en el imponente Teatro Municipal de Valencia.

La invitación a participar es a todas aquellas personas del centro del país, con o sin experiencia, que quieran demostrar su talento en la comedia y ser calificados por un jurado encabezado por el cómico Jorgex Miranda, el comediante José Francisco Ortiz, el locutor y creador de podcast Andrés Galíndez y el profesor de teatro con 27 años de experiencia, Robert Thompson.

Quien resulte ganador, no solo se llevará el premio en metálico, sino que además se le otorgará la oportunidad de tener una presentación especial en el programa televisivo «Arriba El Humor» conducido por César Arriba y transmitido por TLT, anunció la productora.

Los interesados, pueden formalizar su inscripción hasta el 12 de septiembre a través de www.elrallyvzla.com/eventos

Para mayor información sobre la primera edición del concurso pueden seguir la cuenta oficial en Instagram @elrallydelacomedia

 Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.