Foto referencial cortesía.

Los días 20 y 21 de junio  Valencia será sede de las Jornadas en Calidad Alimentaria, encuentro que se desarrollará en la  Cámara de Industriales de Carabobo  bajo la organización de  la empresa SEMITECH® que conmemora sus 34 años en el mercado de servicios industriales y residenciales en microbiología y físico químico.

Miguel Vecchionacce, vocero del comité organizador del encuentro, señaló que la actividad está diseñada para profesionales de la industria alimentaria que buscan actualizarse en las últimas tendencias y mejores prácticas en materia de calidad e inocuidad alimentaria.

El evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en una serie de conferencias, talleres y micro talleres, adicionalmente contaran con un área comercial completamente abierta al público.

“En estas jornadas hallarán un espacio de actualización y capacitación que profundiza en los últimos avances en materia de calidad e inocuidad alimentaria, bajo la orientación de expertos de renombre”.

Sij que será una oportunidad de hacer networking y aumentar las ventas y negocios a través del crecimiento de su mapa de relaciones con empresas del sector agroindustrial y  lograr el fortalecimiento gremial a través de potenciar competencias y habilidades, contribuyendo al crecimiento de la industria alimentaria venezolana.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.