(Cortesía)

El Frente Amplio Carabobo y Venezuela Libre, capítulo Carabobo organizaron para este viernes 7 de junio, el Conversatorio “Diáspora, fuga de capital humano”, con el diputado Carlos Valero, como moderador principal.

El objetivo de esta actividad se centra en ordenar y capitalizar el retorno de la diáspora del recurso humano venezolano, con miras a la reconstrucción nacional.

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero, abordará este viernes el tema de la masiva emigración de venezolanos, y las consecuencias que acarrea para la economía y el desarrollo del país, con una diáspora que supera los tres millones de ciudadanos.

“Las consecuencias de la emigración son terribles, estamos frente a una perdida estrepitosa de capital humano que podemos situar entre en 40 y 50 %, sin contar que perdimos el bono demográfico”, dijo Valero, al tiempo que lamenta que el gobierno de Nicolás Maduro se niegue a reconocerlo.

La charla está prevista para las 5:00 de la tarde, en el salón Vip del Hotel Embassy Suite de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.