Valencia superó expectativas de votantes según coordinadores de centros de Primaria

La concurrencia del cento comercial El Arboral. (Foto Patricia Ochoa).

Haber superado las expectativas, en cuanto a la participación ciudadana en el proceso de primarias, es la satisfacción que hasta ahora le queda a quienes fungen de coordinadores de centros de votación.

En recorrido realizado por centros de las parroquias Santa Rosa, Miguel Peña y Rafael Urdaneta de Valencia, los coordinadores manifestaban estar contentos y sorprendidos por la afluencia de votantes.

Mientras que los miembros de mesa expresaban su disponibilidad de trabajar hasta después de las cuatro de la tarde, por cuanto lo importante es darle oportunidad a los ciudadanos de sufragar.

Bajo el sol pero con ganas de votar.(Foto Patricia Ochoa).

 

En el Barrio La Loma del sur de Valencia, se había dispuesto como centro de votación la sede de Unión de Conductores del Sur, pero fue cambiado a última hora.

Los voluntarios colaboradores del proceso pusieron avisos en los cuatro planteles que estaban nucleados, de manera que los votantes pudieron concurrir a la casa de un particular ubicada en la calle Manaure del barrio El Impacto, donde se realizó el proceso.

Enormes colas se observaron durando todo el día en un local del barrio La Planta, donde funcionó el centro Saturno Guerra, que agrupó a votantes del colegio del mismo nombre, así como de la escuela Bejuma, entre otros.

Detrás de la cancha Tres Segundos de la avenida Enrique Tejera, la gente comenzó a concentrarse desde las 7 de la mañana. Allí funcionaron cuatro mesas para atender una población de votantes superior a las 12 mil personas.

En la urbanización Lomas de Funval el único centro funcionó en el estacionamiento de la manzana tres, donde comenzaron a llegar los votantes a las cuatro de la madrugada, a pesar de que se había informado con anticipación que el proceso comenzaría a las 8 de la mañana.

La gente esperando para votar en el centro Saturno Guerra de Santa Rosa.

A media mañana la gente seguía esperando para votar a pesar del inclemente sol.

El centro comercial El Arboral de Flor Amarillo, concentró a un gentío desde primeras horas de la mañana, que estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuera necesario para votar.

El centro de la urbanización Cabriales funcionó en la casa de un ciudadano en la calle Transversal 90. El sitio no era conocido, pero eso no fue impedimento para los organizadores, pues unas damas se apostaron en la avenida principal con banderas y globos para llamar la atención, y desde allí indicaban a los votantes donde debían acudir.

El complejo deportivo Monseñor Arocha sirvió para nuclear a los votantes de siete colegios. Ramón López, coordinador del centro confesó estar sorprendido por la cantidad de personas que acudieron, al punto que cerca de la una de la tarde ya habían sufragado unas mil quinientas.

Michelee Castro, coordinadora del centro de Trapichito, indicó que todo transcurrió con normalidad. A las 11 de la mañana habían acudido 250 personas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Valencia superó expectativas de votantes según coordinadores de centros de Primaria

La concurrencia del cento comercial El Arboral. (Foto Patricia Ochoa).

Activa las notificaciones Lo pensaré