Miss Universo 2021 / Foto referencial

Luego de su participación en el Miss Universo Colombia, Miss Universo Germany y Miss Universo, llegan a Venezuela los estilistas internacionales Yuruannis Fleming y Marcos Chaguán con su primera Master Class «Makeup & Hairstyle look Miss Universo».

Estos dos venezolanos luego de varios años fuera del país, regresan a Venezuela para compartir sus conocimientos y experiencia en materia de estilismo, maquillaje y colorimetría.

Caracas, Puerto la Cruz, Margarita y Valencia serán las ciudades sedes de esta Master Class dónde se presentarán técnicas avanzadas y herramientas para capacitar aún más a los profesionales de estas áreas.

Yuruannis Fleming actualmente se desempeña como director de maquillaje de la organización Miss Universo Colombia, por su parte Marcos Chaguán también forma parte del staff de Miss Universo Colombia y Miss Universo Germany.

En Valencia un grupo exclusivo de 40 personas podrán asistir a la Master Class que se realizará el próximo sábado 22 de enero.

Es importante destacar que esta capacitación cuenta con el aval internacional del Instituto Iberoamericano de Altos Estudios del Hotelería y Turismo de Venezuela.

https://twitter.com/marcoschaguan/status/1480901584796229634

Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.