Llenos de alegría manifestaron sentirse los ciudadano el  pasado sábado tras volver a ver iluminado el Samán de La Viña, una tradición que volvió a la capital carabobeña para darle la bienvenida a la Navidad.

 Entre parrandas y gaitas, niños, niñas y adultos disfrutaron de una noche llena de entusiasmo con San Nicolás, pinta caritas, fuegos artificiales y puntos de ventas de dulces tradicionales.

El alcalde Alejandro Marvez, expresó su agradecimiento al Hotel Marriott, ya que junto al trabajo articulado con la Alcaldía fue posible iluminar el Samán de la Viña, retomar la tradición y ofrecerle a los valencianos un lugar de encuentro familiar.

Indicó que Valencia es Alegría, por lo que instó a la ciudadanía a retomar las tradiciones, disfrutar de la Navidad y seguir trabajando para salir adelante los nuestros niños, el futuro del país, en medio de cualquier dificultad.

Marvez, quien estuvo acompañado de la primera dama María de Marvez y sus hijos, así como el Gobernador Rafael Lacava manifestó que durante todo el mes se programarán diversas actividades para el disfrute de toda la colectividad.

Por su parte, Rosana Veroes, residente de La Viña, expresó su alegría por ver nuevamente el samán iluminado, al tiempo que calificó de positivo el encendido de la Navidad 2018 en estos espacios.

“Es un iniciativa excelente volver a iluminar el samán, porque así el valenciano para a tener un lugar a donde ir en familia, en un espacio para compartir”, dijo José Romero.

Para finalizar, el mandatario local extendió la invitación a toda la colectividad valencia para que se acerque a disfrutar del alumbrado que se realizó con mucho esfuerzo con el objetivo que brindar espacios para que todos se  recreen junto a  sus familiares.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.