(Cortesía)

Bajo un ambiente de alegría el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, en compañía de la primera dama, María de Marvez, dio la bienvenida a la Navidad desde el Samán de La Viña, donde se concentró la familia carabobeña para festejar el tradicional encendido de las luces  decembrinas.

El mandatario regional fue el encargado de dirigir la cuenta regresiva para que se iluminaran todas las luces con motivos alusivos a la Navidad, al tiempo que instó a los presentes a reconocerse  y trabajar juntos por Venezuela y por Valencia.

(Cortesía)

«Es importante que en estos tiempos nos reconozcamos, podamos juntos salir adelante y levantar este gran país que es Venezuela, y esta gran ciudad que es Valencia, ya hemos hecho un gran esfuerzo para levantarla y resolver las grandes problemáticas  que tiene la ciudad», aseguró.

Marvez agradeció el apoyo y esfuerzo de la Gobernación de Carabobo y la empresa privada para continuar exaltando esta tradición y brindar alegría a la ciudadanía.

(Cortesía)

«Seguimos trabajando con la Gobernación de Carabobo y la empresa privada para que estas actividades sean posible, es un gran esfuerzo que se realizó para alumbrar este Samán de La Viña», manifestó.

El alcalde detalló que este año, además de las diversas figuras decoradas con una gran cantidad de luces, se añadió como atracción un globo terráqueo con el que disfrutarán grandes y chicos.

(Cortesía)

Durante la actividad los valencianos disfrutaron de la presentación  de las agrupaciones “Viva Gaita”, «Budare y Leña» y “Fogón y Tambor”, las cuales pusieron a bailar a los presentes con canciones propias de la época navideña.

Nota de Prensa

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.