Manifestaciones en rechazo a Nicolas Maduro en distintas locaciones de Valencia 20190202

Los valencianos colmaron las calles de la ciudad este 2 de febrero en respuesta a la convocatoria hecha por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, con el propósito de mostrar al mundo la fuerza que tiene el reclamo de los ciudadanos de poner fin a la usurpación de la Presidencia de la República, establecer un gobierno de transición, la convocatoria de elecciones libres y que se permita la entrada de ayuda humanitaria al país.

Pero además de esa hoja de ruta presentada por Guaidó, en Valencia se pudo ver a las personas hacer sus propias peticiones de libertad expresadas de distintas maneras, con escritos hechos a mano en carteles que mostraron esperanzadas durante las horas que duro la manifestación de protesta contra Nicolás Maduro.

En la multitudinaria manifestación se veían peticiones de madres que esperan el regreso de sus hijos, de jóvenes que quieren que sus sueños se hagan realidad sin tener que irse del país, de mujeres que decían: “decreto a Venezuela, te imagino renovada y te declaro en paz”, “quiero volver a abrazar a mi hijo”, “no sueño con irme sino con poder quedarme”. En todas y cada una de las peticiones estaba presente la exigencia de libertad, lo más preciado que los seres humano pueden tener.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.