(@LiliamAcostaG)
COMPARTE

Cientos de personas se reunieron este Domingo de Ramos en el distribuidor El Trigal, al norte de Valencia, para orar por la libertad de Venezuela.

A las 4:30 de la tarde, la sociedad civil se fue congregando en el lugar.

El tricolor nacional en banderas y gorras se multiplicó en el distribuidor, dándole vistosidad a la Autopista del Este, que pese a la concentración pacífica era custodiada por la Guardia Nacional y la Policía de Carabobo.

A unos 500 metros del distribuidor un equipo anti-motines aguardaba ante cualquier evento irregular que pudiera presentarse.

Las pancartas con mensajes antigubernamentales y las franelas blancas en símbolo de paz, tampoco faltaron.

(@LiliamAcostaG)
(@LiliamAcostaG)

 

(@TVVnoticias)

 

(@m_fonsecach)
(@GREGORIASILVA)
/@rvinforma)
(@GIORDANIJOSE)
(@joemanuelgz)
(@patrilorza)
(@flaviatrincado)
(@VPAValencia)
(@VPAValencia)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.