(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Un grupo de jóvenes integrantes del movimiento estudiantil carabobeño, realizaron una actividad denominada “Sembrando propuestas” en la que con sus manos, formaron un Araguaney.

La protesta creativa se ha efectuado en Prebo, San Blas y Palma Real. Asimismo, planean hacerlo en El trigal, la avenida Cuatricentenaria y La Isabelica, con la finalidad de incentivar a la ciudadanía.

La iniciativa de la organización sin fines de lucro, Un Mundo sin Mordaza también se hace simultáneamente a nivel nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.