Foto: Cortesía

Un siniestro vial ocurrido la tarde de este domingo dejó tres muertos y dos lesionados, cuando un grupo de valencianos viajaba junto a unos lugareños por el sector El Calvario, en la vía que conduce hacia la Colonia Tovar, estado Aragua.

Se conoció que cinco personas iban con destino a la localidad aragüeña a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, doble cabina, color gris, placas A13AG6K, cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control y se embarrancaron, reseñó El Aragüeño.

Tras el hecho, uno de los ocupantes de la camioneta murió en el sitio, otros dos fallecieron luego de ser trasladados al ambulatorio de la Colonia Tovar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Enrique Bastidas (20), residenciado en Valencia, Franklin Antonio Oropeza (19) y Julio Oropeza (63), éstos dos últimos vivían en la Colonia Tovar.

Los lesionados responden a los nombres de Gabriel Gutiérrez (20) y Adriana Parra (36), ambos residenciados en Valencia. 

 

Lea la nota completa aquí El Aragüeño




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.