La periodista Valentina Quintero expresó, a través de su cuenta Instagram, este jueves su rechazo a la fiesta realizada por un grupo de personas en la cima del Tepuy Kusari en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar.

Quintero, quien ha desarrollado un amplio trabajo durante años en defensa de la naturaleza afirma que los parques nacionales – en el mundo entero – son espacios para el asombro. Para extasiarse con la naturaleza. Para oír el viento y contemplar sus bondades.
Son espacios protegidos por ley porque son únicos e irrepetibles. Un regalo de Dios para seres humanos sensibles.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.