Foto: @movistar_motogp
COMPARTE

El italiano Valentino Rossi, siete veces campeón del mundo de MotoGP, fue operado en la noche del jueves al viernes de una fractura de tibia y peroné, anunció la escudería Yamaha sin precisar detalles sobre su baja de los circuitos.

“Valentino Rossi fue operado con éxito de las fracturas con desplazamiento de tibia y peroné de su pierna derecha”, escribió Yamaha en un comunicado.

Rossi, de 38 años, ha sido nueve veces campeón del mundo, siete en la categoría reina. Actualmente es cuarto en el Mundial de MotoGP tras 12 carreras de 18.

El piloto italiano se cayó cuando entrenaba con una motocicleta de enduro, cerca de su ciudad (Ubino). Fue operado en el hospital de Ancona.

“La operación salió bien. Esta mañana me he despertado y ya me sentía bien. Ahora voy a volver a la moto lo antes posible. Haré lo máximo por lograrlo”, señaló Rossi en el comunicado de su equipo.

La próxima carrera se disputa en San Marino en diez días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.