Foto: AS
COMPARTE

El italiano Valentino Rossi, tercero en el Mundial de MotoGP, se recupera “sin complicaciones” de las heridas sufridas el jueves mientras practicaba motocross y por las que fue hospitalizado.

“Valentino Rossi ha experimentado una evolución positiva en las últimas 12 horas” explicó en un comunicado su equipo Movistar-Yamaha.

El piloto, de 39 años y nueve veces campeón del mundo, se lesionó durante una reunión de motocross celebrada en Mondavio, cerca de Rimini, y sufrió “un traumatismo torácico y abdominal”, anunció su equipo.

Yamaha precisó que Rossi se someterá a nuevas prubas médicas este viernes y si son positivas podría abandonar el hospital durante la jornada.

Rossi, que se cayó en el último Gran Premio, en Francia cuando luchaba por la victoria con su compañero español Maverick Viñales, no debería tener problemas para participar la próxima semana en el Gran Premio de Itali, en Mugello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.