Foto: @movistar_motogp
COMPARTE

El piloto italiano de Moto GP Valentino Rossi sufre fracturas con desplazamiento de la tibia y el peroné de su pierna derecha tras sufrir una fuerte caída cuando practicaba enduro, ha confirmado la web del mundial.

El piloto de 38 años ha sido trasladado al ‘Ospedale Civile di Urbino’, donde se le realizarán las pruebas pertinentes, aunque ya se da por hecho de que necesitará pasar por el quirófano.

Temprano el jueves, La Gazzetta dello Sport habá adelantado la noticia.Según el diario deportivo, Rossi se cayó cuando entrenaba con una motocicleta de enduro.

“Se cayó y podría sufrir una fractura de tibia y peroné”, escribió La Gazzetta, añadiendo que podría ser operado esta misma noche.

Rossi, de 38 años, ha sido nueve veces campeón del mundo, siete en la categoría reina.

Más tarde su equipo, Yamaha, confirmó el accidente: “Valentino Rossi se ha visto implicado en un accidente de enduro durante un entrenamiento a puerta cerrado en su ciudad (Urbino) este jueves”.

Yamaha añadió que había sido trasladado a un hospital cercano para someterse a pruebas.

Esta temporada Rossi es cuarto del Mundial de MotoGP tras 12 carreras de 18.

Es la segunda vez que Rossi se cae este año. En mayo acudió al hospital con lesiones abdominales después de irse al suelo en un entrenamiento de motocross.

 

Con información de EFE

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.